El ‘nuevo’ Barcelona debuta sin DT

El ‘nuevo’ Barcelona debuta sin DT El ‘nuevo’ Barcelona debuta sin DT El ‘nuevo’ Barcelona debuta sin DT
El ‘nuevo’ Barcelona debuta sin DT
Jugadores del Barcelona en uno de los entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental, antes de viajar a Loja. José Alvarado
El ‘nuevo’ Barcelona debuta sin DT
Alejandro Frezzotti y Andrés Lamas (atrás) son dos de los nuevos refuerzos canarios para el 2015. José Alvarado
El ‘nuevo’ Barcelona debuta sin DT
LOJA. Cientos de hinchas esperaban ayer en la sede lojana la venta de los boletos, que hasta ayer no eran autorizados por el Municipio local. Erdwin Cueva
31 de Enero, 2015
31 Ene 2015

La mayor novedad respecto del estreno de Barcelona en la temporada 2015 dejó de ser –al menos antes de que los toreros salten hoy al terreno de juego– qué futbolistas llegados como refuerzos serán usados ante Liga de Loja. La noticia principal es que el técnico Rubén Israel no estará en el banco canario.

Según el sitio oficial amarillo, el charrúa viajó a Madrid (España) "debido a motivos familiares que requieren de su presencia en el exterior". En la información no se detalló el contratiempo ni los días que permanecerá ausente Israel. El asistente Osvaldo Canobbio dirigirá ante los sureños.

En cuanto a la formación, Barcelona usaría como titulares a los argentinos Alejandro Frezzotti, Ismael Blanco y al uruguayo Andrés Lamas. El último fichaje, el volante charrúa Brahian Alemán, quien llegó el jueves pasado, será habilitado el martes próximo en la FEF.

También podrían tener una oportunidad los nuevos canarios Álex Colón, Tito Valencia, Henry Patta, Marlon De Jesús y Édison Vega, mientras que el delantero Henry Rúa quedó fuera del equipo amarillo porque no entra “en los planes” del entrenador Israel.

“Creo mucho en este grupo. Será un partido difícil (ante los lojanos), pero no tengo duda de que el equipo va a andar bien”, comentó el centrocampista Frezzotti, procedente del Deportivo Cuenca.

En otro orden, la directiva torera anunció ayer que contrató al zaguero nacional Diego Calderón (28 años), quien firmará por una campaña.

Complicación Lojana
Ayer, los directivos universitarios tenían inconvenientes para vender los boletos para el duelo con Barcelona y hasta el cierre de esta edición no se sabía si entraría público al Reina del Cisne. Esto, debido a que Liga tiene una deuda de $ 140.000 con el Municipio de Loja por concepto de impuestos. Por ello, el Cabildo no selló las entradas, pese a las largas colas para comprarlas. (D)

Liga (L)
Sánchez; Gómez, Hurtado, Velázquez, Ayoví; Arce, Larrea, Callejo, Caffa; Vázquez, Naula.
DT: Julio César Toresani.

Barcelona
Banguera; Velasco, Checa, Perlaza, Nazareno; Frezzotti, Oyola, Valencia, Colón; Esterilla, Blanco.
DT: Oswaldo Canobbio (e).

Árbitro: Samuel Haro
Hora: 14:00
Estadio: Reina del Cisne
Transmite: TC Mi Canal

El ‘nuevo’ Barcelona debuta sin DT
Fútbol
2015-02-01T06:55:56-05:00
Osvaldo Canobbio dirigirá por ausencia de Rubén Israel, quien salió del país debido a motivos familiares.
El Universo