Emelec igualó 0-0 con Boca Juniors en un ensayo de pretemporada

Emelec igualó 0-0 con Boca Juniors en un amistoso de pretemporada
Emelec igualó 0-0 con Boca Juniors en un amistoso de pretemporada
BUENOS AIRES. El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, de Emelec, intenta frenar una jugada de Boca Juniors. (Foto: Cortesía de Rodrigo Figueroa)
21 de Enero, 2015 - 17h52
21 Ene 2015 - 17:52

Emelec igualó 0-0 con Boca Juniors este miércoles en un partido de entrenamiento jugado en el complejo Casa Amarilla Pedro Pompilio, en Buenos Aires.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos. Ambos clubes utilizaron sus titulares habituales para este ensayo de pretemporada.

El bicampeón ecuatoriano alineó con: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Mauro Fernández, Fernández Giménez; Miler Bolaños y Ángel Mena.

Boca empezó con Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Luego, en el segundo tiempo, el técnico Rodolfo Arruabarrena dio ingreso a Juan Manuel Martínez (reemplazó a Pavón) y Marco Torsiglieri, uno de los refuerzos, ingresó por 'Chiqui' Pérez.

Ante Boca, fue el primer partido de Emelec en el 2015. Los azules realizan su pretemporada en el Buenos Aires Football desde el 7 de enero. El retorno del equipo de Gustavo Quinteros está previsto al mediodía de este viernes. El sábado volverán a entrenar y el martes 27 de enero jugarán con Universitario de Deportes en la denominada 'Explosión Azul'.

Por su parte Boca se medirá el sábado con River Plate en Mar del Plata, seguramente con un equipo colmado de suplentes, debido a que el miércoles 28 de enero se enfrentará a Vélez Sarsfield en el desempate por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según informó el diario argentino Olé, "Boca no pisó mucho el área rival contra el bicampeón del fútbol de Ecuador. Mejoró en el segundo tiempo, tuvo alguna chance pero le costó".

Emelec igualó 0-0 con Boca Juniors en un ensayo de pretemporada
Fútbol
2015-01-22T15:19:04-05:00
El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos. Ambos clubes utilizaron a sus titulares habituales para este ensayo de pretemporada.
El Universo