Deportivo Quito completó nómina de extranjeros

Deportivo Quito completó nómina de extranjeros
Deportivo Quito completó nómina de extranjeros
(Tomado de elpueblo.com.co) El delantero Julián Lalinde fichó con los azulgranas para la nueva temporada.
2 de Enero, 2015
2 Ene 2015
Quito -

La directiva del Deportivo Quito confirmó la cuota extranjera para el torneo 2015. Un colombiano y tres uruguayos serán los que lleguen para reforzar al cuadro azulgrana.

Joselito Cobo, titular del club, anunció los jugadores que completarán la nómina, a cuenta que el golero cafetero Nelson Ramos fue anunciado en semanas anteriores.

“Luis Maldonado es marcador central, Claudio Rivero un volante de gran proyección, y Julián Lalinde será nuestro grito de gol”, señaló Cobo.

A decir del directivo, los jugadores llegan al amparo del director técnico Tabaré Silva, quien recomendó su vinculación al plantel. “Los extranjeros manejó el cuerpo técnico y se apoyó esa decisión. Son jugadores de trayectoria, muy importantes, esperamos no equivocarnos y que los jugadores rindan en el campo de juego, que sean aporte para el club”, comentó el titular azulgrana.

Los tres jugadores han hecho su carrera en Uruguay; sin embargo, todos llegan a Deportivo Quito desde diversos países. Maldonado viene procedente del Marathón de Honduras, Rivero del Cienciano de Perú y Lalinde actuó el 2014 en Ferrocarril Oeste de Argentina.

A excepción de Lalinde, que llegaría el domingo 11, el resto de jugadores son esperados el 5 de enero, para el inicio de la pretemporada. (D)

Deportivo Quito completó nómina de extranjeros
Fútbol
2015-01-02T00:00:01-05:00
La directiva del Deportivo Quito confirmó la cuota extranjera para el torneo 2015.
El Universo