El delantero paraguayo Pablo Zeballos, que en la temporada 2013 reforzó a Emelec con una pobre campaña, militará en el 2015 en el Atlético Nacional de Colombia, vicecampeón de la última Copa Sudamericana.

Según informó el diario cafetero El Espectador, “Zeballos superó las pruebas médicas y es nuevo jugador de Atlético Nacional para las siguientes tres temporadas”.

El jugador “se sumará al equipo verdolaga en la pretemporada en enero en Guarne y llega para reforzar la nómina del profesor Juan Carlos Osorio, pensando en los tres torneos del primer semestre del 2015 (Superliga, Liga colombiana y Copa Libertadores)”.

Publicidad

Zeballos, de 28 años, llegó a Emelec en el 2013, pero apenas anotó un gol en 15 partidos. La temporada siguiente pasó al Botafogo de Brasil, donde marcó seis tantos en 30 juegos.

El cuadro cafetero ayer confirmó la llegada del portero Camilo Vargas, procedente del Independiente de Santa Fe, mientras se mantiene en suspenso el interés por el argentino Ismael Blanco, quien negocia su continuidad en Barcelona. (D)