Marlon de Jesús, el nuevo artillero de Barcelona para el 2015

De Jesús: Espero que Barcelona pase a la final y luego se corone campeón
De Jesús: Espero que Barcelona pase a la final y luego se corone campeón
Marlon de Jesús.
12 de Diciembre, 2014 - 21h17
12 Dic 2014 - 21:17

El delantero Marlon de Jesús se convirtió en el primer fichaje oficial del Barcelona Sporting Club para la temporada 2015.

“Sé que llego a un equipo grande. Mi objetivo es que toda la gente que sigue al equipo vea un jugador entregado por el equipo, esa será mi meta, trabajar y entregar todo lo que tengo en cada partido, estoy muy contento de haber llegado a Barcelona”, comentó el exjugador de Emelec.

“En Emelec hice una gran etapa que se cerró y se metió a una cajita cuando vine a Monterrey; ahora es una nueva etapa que inicio y debo meter goles para Barcelona”, agregó en una entrevista con radio Caravana.

De Jesús dijo: “Acepté con muchas ganas sintiendo que me va a ir bien, cuando un jugador siente que le va a ir bien en un club hay que aceptar la oferta, sino no la hubiera aceptado”.

Sobre el partido que jugarán los canarios el domingo ante la Universidad Católica, indicó: “espero que gane este fin de semana, pase a la final y luego se corone campeón”.

El delantero fue transferido a mediados del 2013 por Emelec al Monterrey de México, pero por su irregular campaña pasó al Puebla, sin embargo, las lesiones impidieron que se gane un puesto en el equipo titular.

Marlon de Jesús, el nuevo artillero de Barcelona para el 2015
Campeonato Nacional
2014-12-22T15:09:12-05:00
De Jesús se convirtió en el primer fichaje oficial de los toreros la temporada 2015.
El Universo