El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, descartó este viernes el regreso del delantero español Fernando Torres, cedido durante dos temporadas en el AC Milan, al conjunto blue en el próximo mercado de invierno.

“Es imposible, algo que no se va a dar. Está cedido en el Milán durante los dos próximos años y nosotros no tenemos espacio en el equipo ni en las listas de jugadores para la Premier League y la Liga de Campeones”, declaró el preparador luso en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Hull City.

Mourinho salió así al paso de las informaciones que han publicado algunos medios de comunicación británicos y aseguró que “el regreso de Torres es imposible”, descartando la posibilidad de que el español, de 30 años, vuelva a vestir la camiseta del conjunto inglés próximamente.

Publicidad

Fernando Torres, por el que el Chelsea pagó 50 millones de libras ($ 80 millones) al Liverpool en enero de 2011, no está viviendo un buen momento deportivo en el Milán, donde sólo ha anotado un gol en siete partidos como titular.

Según han publicado algunos medios británicos, el Milán, séptimo en la Serie A, quiere terminar la cesión del delantero de Fuenlabrada antes de lo acordado, ya que no entra en los planes del técnico rossonero, Filippo Inzaghi.

“Nadie del Milán ha contactado con nosotros sondeando esa posibilidad. Lo más seguro es que los rumores no sean ciertos y que él (Torres) esté feliz en Milán”, concluyó Mourinho.