Landon Donovan dijo que no estaba seguro de querer volver a jugar con la selección de Estados Unidos después que no fue convocado a la Copa del Mundo.

Donovan juega este viernes (18:00 hora ecuatoriana) su partido 157 con la selección, en un amistoso contra Ecuador. El técnico Juergen Klinsmann lo convocó por última vez y le dio la cinta de capitán en el partido de despedida del futbolista, que anunció que se retira después de esta temporada.

Donovan, de 32 años, es el máximo goleador en la historia de la selección, además de ser el líder histórico en partidos.

Publicidad

El delantero rehusó hablar sobre su relación con Klinsmann, quien el jueves dijo que Donovan "pudo haber hecho un poco más" con su carrera, jugando con un club europeo en vez de pasar la mayor parte del tiempo en la MLS estadounidense.

"Siempre tomé las mejores decisiones para mí, y sé que eso no siempre es muy popular", dijo Donovan este viernes en una conferencia de prensa. "Es fácil juzgar las decisiones de las vidas y de las carreras de otros".