El futbolista ecuatoriano Jefferson Montero disfruta de buenos momentos con el Swansea City, pero el sábado (09:00 hora ecuatoriana), su equipo tendrá una prueba de fuego en la cuarta jornada de la Premier League al enfrentar al poderoso Chelsea de José Mourinho, en Stamford Bridge.

"Somos capaces de ganar a cualquier rival", anticipó el tricolor en una entrevista publicada en la página oficial de 'Los Cisnes'. "El Chelsea es uno de los mejores de la liga y el mundo, pero somos capaces de ganar", acotó.

Jeff recordó que en su debut el Swansea logró un triunfo sonado (1-2) ante el Manchester United en Old Trafford. "Sabemos que tenemos un gran equipo y lo demostramos en el primer partido de la temporada ante el Manchester United", comentó.

Publicidad

El buen momento del equipo no se lo atribuye a un jugador en especial, pero sí destaca el nivel de sus compañeros Nathan Dyer (3 goles en la liga) y Wayne Routhledge, "porque están haciendo un trabajo fantástico".

Montero, quien todavía no ha empezado un partido de la Premier League como titular (ha disputado todos como alternante), asegura que en el Swansea hay mucha competencia para ser titular.

"No es fácil llegar a la Premier League. Cuando llegué me di cuenta que es un equipo lleno de seleccionados de varios países, este equipo puede competir contra cualquier rival", expuso.

Publicidad

El Chelsea y el Swansea lideran la tabla de posiciones, ambos con 9 puntos; los 'Blues' tienen mejor gol diferencia (+7) que los 'Swans' (+5). Este partido definirá quién se quedará en la cima.