El Manchester United sigue sin ganar en la Premier

El United sigue sin ganar en la Premier
El United sigue sin ganar en la Premier
SUNDERLAND, Inglaterra. El ecuatoriano Antonio Valencia (d) participó en el Manchester United durante los 90 minutos del juego de ayer. Reapareció en la segunda jornada tras lesión. AP
AFP
25 de Agosto, 2014
25 Ago 2014
Londres -

El Manchester United solo pudo empatar a 1 ayer en Sunderland, con un gol del español Juan Mata, y sigue sin ganar en la Premier League, en la segunda jornada.

Mata adelantó a los Diablos Rojos en el minuto 17, pero Jack Rodwell, exjugador del Manchester City, dio el empate a los locales a los 30m.

El DT holandés Louis van Gaal, que llegó al banquillo del Manchester United para levantarlo tras un catastrófico curso 2013-2014 en el que quedó fuera de las competiciones europeas, suma un punto en dos jornadas, tras haber caído 2-1 ante el Swansea, la semana pasada.

El equipo de Van Gaal intentó ante el Sunderland llevar la iniciativa, con un participativo Mata en la mediapunta, pero sus atacantes estrellas, el holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, parecieron desconectados del bloque.

El primer tanto llegó tras una internada por la derecha de Antonio Valencia. El ecuatoriano rompió a la defensa local y centró para que Mata anote.

Pero a la media hora Rodwell remató de cabeza desde el área pequeña un córner en el que el portero español David De Gea no salió de la portería.

En el segundo periodo lo más destacable fueron dos internadas en el área de Ashley Young y Van Persie. Ambos reclamaron sin éxito penal.

Antes el Tottenham, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, ganó con autoridad al Queens Park Rangers con goles del belga Nacer Chadli (minutos 12 y 37), Eric Dier (30m) y el togolés Emmanuel Adebayor (65m). Con este triunfo los Spurs alcanzan el primer con mejor diferencia de goles que el Chelsea y el Swansea, que suman dos partidos.

El Manchester United sigue sin ganar en la Premier
Fútbol
2014-08-25T00:00:01-05:00
Los Diablos Rojos empataron a 1 ante el Sunderland con un gol de Juan Mata, en la segunda fecha.
El Universo

Lo más leído