El Watford ganó el choque contra el Leeds United, quien terminó el encuentro con dos hombres expulsados. 

Fernando Forestieri le dio a los Hornets, como también se lo conoce al Watford,  una ventaja temprana antes del autogol de Gabriel Tamas que  puso el empate para el Leeds, que con el 1-1 se fueron al descanso.

Forestieri aprovechó un error de la defensa del Leeds y al ingresar al área fue derribado por Giuseppe Bellusci, quien fue expulsado tras la falta. Troy Deeney cobró y anotó el tiro penal, era el 2-1 a favor de los amarillos. 

Publicidad

Forestieri nuevamente apareció en una jugada individual donde esquivó la marca de tres jugadores y con remate cruzado envió el balón al fondo de las redes. La goleada la selló Daniel Tozser quien cobró un tiro libre directo al arco para poner el final 4-1. 

Esta es la tercera derrota del Leeds tras haberse jugado ya cuatro partidos del Campeonato. Mientras que para el Watford, es la tercera victoria que suma, y está segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos por debajo del Nottingham Forest.

El ecuatoriano Juan Carlos Paredes jugó hasta el minuto 55 en el que fue reemplazado por Anya.

Publicidad

Duelo de italianos

Tanto el Watford como el Leeds tienen dueños italianos. La familia Pozzo en el control de los Hornets y Massimo Cellino al frente del Leeds.

Publicidad

Seis jugadores que comenzaron el partido eran italianos: Gabriele Angella y Gianni Munari para Watford; y Marco Silvestri, Giuseppe Bellusci, Mirco Antenucci y Tomasso Bianchi para Leeds.

El técnico Hockaday, del Leeds, hizo debutar al defensor central de Giuseppe Bellusci, que se unió desde Catania la semana pasada y su compatriota italiano Mirco Antenucci en ataque.

Los Hornets que tuvo un mejor control del partido desde los primeros minutos.

Tras el último gol, Byram fue expulsado después de un codazo a Daniel Pudil.

Publicidad

Watford: Gomes; Tamas, Angella, Hoban; Paredes (Anya 55), Abdi (Andrews 82), Tözser, Munari, Pudil; Deeney, Forestieri (Ighalo 76).

Leeds: Silvestri, Byram, Warnock, Austin, Bellusci, Pearce, Murphy, Sharp (Cooper 62), Bianchi, Tonge (Poleon 76), Antennucci (Smith 82).

Asistencia: 15.674 espectadores.