Humberto Grondona, hijo del vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, quien también es titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se defendió de las acusaciones en su contra por la reventa de una entrada del Mundial 2014.
“No me pueden manchar por 220 dólares”, dijo el también dirigente de la AFA en declaraciones a TyC Sports.
Publicidad
La polémica surgió luego de que en las redes sociales un periodista publicó una foto de un boleto a nombre de Grondona. “Una amiga compró en reventa esta entrada contra Suiza”, escribió el periodista argentino Andrés Burgo, quien publicó la foto del boleto que lleva impreso el nombre “Humberto Mario Grondona”, por 220 dólares.
Grondona dijo que los tiques que le dio la FIFA se los dio a “un amigo muy importante” y que no sabe dónde terminaron luego esas entradas.
Publicidad
“Soy instructor de la FIFA, me corresponden cuatro entradas para cada partido hasta cuartos, dos para semifinal y dos para la final”, se defendió.
Mientras, tras el arresto de once sospechosos, la FIFA aseguró ayer que castigará a todos los que hayan participado en Brasil 2014 en el que podría ser el mayor escándalo de reventa de entradas desde Alemania 2006, sin importar su origen o su posición.