El combinado de futbolistas extranjeros que juegan en el torneo local denominado ‘Resto de América’ tendrá la misión, dijo Pablo Repetto (uno de los DT que dirigirá a este equipo; el otro es Gustavo Quinteros), de colaborar con lo que pida el adiestrador de Ecuador, Reinaldo Rueda, en el partido que sostendrán esta noche en el estadio Atahualpa.

“Estamos a disposición de lo que quiera el técnico de la Selección. Estaremos un poco guiados por él”, declaró el adiestrador. Agregó: “Trataremos de colaborar en todo lo que se pueda”.

Para el uruguayo, entrenador del Independiente José Terán, este juego le servirá a Rueda para que despeje dudas, en caso de tenerlas.

Publicidad

Los foráneos entrenaron ayer en el Atahualpa. De los 25 citados no llegaron Diego Benítez, Denis Stracqualursi y Fernando Giménez, el primero por decisión propia y los otros dos por lesión.

Luis Vila y Carlos Santucho, del Olmedo, recibieron permiso de su club y se unieron al grupo. Al inicio no se los iba a prestar porque el Ciclón debe jugar por el torneo el sábado y el miércoles.