César Vigevani dejó de ser técnico de Mushuc Runa

1 de Abril, 2014 - 17h33
1 Abr 2014 - 17:33

(Actualizado a las 18:30)

Su contrato terminaba en diciembre de este año, pero este martes se conoció la salida de César Vigevani, de la dirección técnica de Mushuc Runa, equipo que en esta temporada juega por primera vez en la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol. El adiestrador argentino llegó al Ponchito en diciembre pasado y logró el ascenso.

"Siempre estaré agradecido al Mushuc Runa, que me permitió hacer algo histórico. Eso lo llevaré conmigo siempre. Es algo que no tiene precio", expresó el entrenador en su cuenta Twitter.

En esa red social, Vigevani escribió: "agradezco a toda la gente que nos apoyó, a los jugadores, empleados, dirigentes, por los momentos inolvidables que pasé" y aclaró: "hoy me junté con el 'presi' (Luis Alfonso Chango) y de común acuerdo arreglamos mi salida del equipo. Seguiremos apoyando al club porque uno es parte de la historia y no siempre las cosas cuando se terminan es porque todo está mal sino porque se necesitan nuevos aires".

En once partidos disputados en esta temporada, Vigevani consiguió con Mushuc Runa dos triunfos, dos empates y perdió siete veces, lo que tiene al Ponchito penúltimo en la tabla de posiciones con 8 puntos y 7 goles en contra, encima del colista Deportivo Cuenca (6).

Asad tomaría las riendas
El argentino Julio Asad anunció hoy que llegó a un acuerdo para ser el sustituto de Vigevani en Mushuc Runa, tras dirigir al Aucas en la Serie B la temporada pasada. "Mañana cerraremos los papeles y estaremos el jueves en el país", anunció en radio La Red.

El Turco dijo que el principio de acuerdo es hasta diciembre próximo y que contará en su cuerpo técnico con un preparador físico ecuatoriano.

César Vigevani dejó de ser técnico de Mushuc Runa
Fútbol
2014-04-01T18:32:58-05:00
La salida de César Vigevani fue de "mutuo acuerdo". El estratega calificó de "histórico" al proceso que realizó en el Ponchito.
El Universo