Chile pierde a su capitán y arquero Claudio Bravo

AFP
3 de Marzo, 2014 - 18h46
3 Mar 2014 - 18:46
Santiago de Chile -

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, no jugará el amistoso ante Alemania el miércoles en Stuttgart, preparatorio para el Mundial de Brasil 2014, tras sufrir una lesión en su equipo, Real Sociedad de España.

"La decisión fue adoptada tras confirmarse que el jugador y capitán de la Selección, Claudio Bravo, se presentó con un desgarro fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo, que se le produjo en el partido de su club ante el Sevilla", indicó un comunicado de la Federación de Fútbol de Chile, difundido este lunes.

El técnico de la Selección, el argentino Jorge Sampaoli, decidió convocar al arquero de O´Higgins, Paulo Garcés.

La baja de Bravo se une a la del mediocampista Marcelo Díaz (Basilea, Suiza) quien pese a estar lesionado, se encuentra en Alemania junto al resto del plantel de la Roja.

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, será el reemplazante de Bravo en el partido que Chile y Alemania jugarán el miércoles a partir de las 14H45 (hora ecuatoriana) en Stuttgart.

Chile está en el grupo B del Mundial junto a Australia, España y Holanda, mientras que Alemania jugará en el G con Portugal, Ghana y Estados Unidos.

Chile pierde a su capitán y arquero Claudio Bravo
Fútbol
2014-03-03T18:46:06-05:00
Los chilenos enfrentarán el miércoles a Alemania en un amistoso.
El Universo