La plantilla de la Unión Española chilena viajó este domingo a Ecuador para enfrentarse el martes al Independiente José Terán por el grupo 2 de la Copa Libertadores con la duda sobre quién reemplazará al centrocampista uruguayo Diego Scotti, cuya baja por lesión se suma a la del volante Gonzalo Villagra.

El técnico José Luis Sierra adelantó que el reemplazo de Villagra será Luis Pavez, pero no aún no decide quien sustituirá a Scotti.

"Podría ser Pablo Galdames u Oscar Hernández, ambos muy jóvenes, por lo que no descarto colocar allí algún jugador de mayor experiencia", adelantó Sierra.

Publicidad

Ecuatorianos y chilenos, que integran el grupo 2 junto al Botafogo brasileño y al San Lorenzo argentino, jugarán este martes en la ciudad de Sangolquí, a 19 kilómetros de Quito.

La probable alineación de la Unión Española contra el José Terán sería Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Pablo Galdames, Luis Pavez u Óscar Hernández, Cristian Chávez o Luciano Faravelli; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro o Carlos Salom.