El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, hizo un análisis del grupo 7  de la Copa Libertadores y opinó que los rivales que tiene su plantilla "son complicados".

"No sé mucho de Flamengo como está. Pero León, Emelec y Bolívar son complicados. Seguramente va a ser un grupo con partidos muy parejos y con posibilidades para clasificar para todos", indicó el DT a Radio La Deportiva.

Referente al Bolívar, al que ya dirigió en el 2009, expuso: "Ir a La Paz siempre es complicado. Bolívar está primero en el torneo y León peleando el título".

Publicidad

Sobre León, que ayer ganó la primera final del Apertura mexicano (2-0) al América, expuso: "Anoche lo vi (el partido), son rápidos y juegan bien de contra".

Quinteros también hizo una reflexión sobre los viajes, los períodos de descanso y el desgaste físico que repercute al participar en dos torneos (torneo local y la Libertadores) en el primer semestre del año: "Ir a La Paz siempre es complicado. El viaje a León es más largo. Flamengo es vuelo directo. Es importante siempre por el descanso. Pero creo que en estos momentos enfrentar a estos equipos va a ser difícil porque andan bien".

Grupo 7 de la Copa Libertadores:

Publicidad

Bolívar (Bolivia)

Flamengo (Brasil)

Publicidad

Emelec

León (México)