El volante Hólger Matamoros manifestó que aún no tiene definido su futuro y reveló que la directiva del Barcelona Sporting Club le debe cinco meses de sueldo.

“Me quedaron debiendo un dinero de primas (acuerdo económico en su contrato) y cinco meses de sueldo. Mi empresario tuvo un acercamiento y Antonio (Noboa, presidente de Barcelona) no le dijo nada concreto”, comentó el jugador en radio La Deportiva.

Matamoros señaló que tiene varias ofertas y espera concretar una de estas para definir su futuro. “Espero tomar la mejor decisión para mí y mi familia, hay que tomar la decisión con cabeza fría”, destacó.

Publicidad

Hace unos días, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, manifestó que inició negociaciones para fichar al centrocampista por pedido del nuevo técnico, Luis Zubeldía, que lo dirigió en el cuadro amarillo.

“(Luis) Zubeldía es un excelente técnico, siempre te está aconsejando, lo importante es que sabe llevar al grupo y te da la confianza para que rindas al cien por ciento”, destacó.

“Si me toca estar en Liga (de Quito), me entregaré al cien por ciento”, resaltó Matamoros, quien fue campeón con Barcelona en el 2012.