Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se pronunció luego de conocer a los rivales que enfrentará el Bombillo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2014.

Tras el sorteo que realizó anoche la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), los millonarios se medirán al Bolívar (Bolivia), Flamengo (Brasil) y León (México) en el Grupo 7.

“Emelec tiene con sobra de merecimiento un equipo suficientemente competitivo como para ir en busca en una estrella internacional, no digo que se va a lograr o que la vamos a ofrecer, pero sé que Emelec va a dejar el nombre de Ecuador muy en alto”, comentó el directivo en un entrevista con Radio Huancavilca.

Publicidad

Sobre los rivales que enfrentará el Bombillo, señaló: “Para mí era indiferente el grupo que le toque, o que le tocó;  si Emelec se propone algo importante, no se debe preocupar por sus rivales”.

También recordó: “Los rivales saben que no están enfrentando a cualquier equipo y toman muchas precauciones, sea de local o de visitante nos respetan, eso es mérito de nuestros jugadores”.