Real Madrid goleó este miércoles para meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus quedó a un paso de la próxima ronda al ganar con un triplete del chileno Arturo Vidal.

El Madrid no sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, ni la temprana expulsión de Sergio Ramos, al aplastar 4-1 al Galatasaray turco en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino Angel Di María, Gareth Bale, Álvaro Arbeloa e Isco marcaron por el Madrid, todos después de la expulsión de Ramos a los 26 minutos.

Publicidad

En el mismo Grupo B del Madrid, y con tres dianas de Vidal, Juventus doblegó 3-1 a Copenhague.

Paris Saint-Germain también avanzó a los octavos con una victoria 2-1 sobre Olympiacos, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani en el último minuto.

El argentino Sergio Agüero anotó de penal en el triunfo del ya clasificado Manchester City por 4-2 sobre Viktoria de Pilsen. El equipo inglés ya estaba clasificado, pero batalla con Bayern Munich por terminar primero en el Grupo D.

Publicidad

Bayern superó 3-1 al CSKA de Moscú y fijó un nuevo récord para la Champions con 10 victorias consecutivas. El partido se disputó en una cancha congelada y bajo nieve en el estadio Khimki.

"Fue un partido difícil, en una cancha complicada y bajo una fuerte nevada", comentó el técnico de Bayern, Pep Guardiola.

Publicidad

Bayern, actual monarca europeo y líder de la Bundesliga, estaba empatado con el FC Barcelona de la temporada 2002-03 con nueve victorias en fila.