Un gol del surcoreano Bo-Kyung Kim en el tiempo añadido echó por tierra las expectativas de triunfo del Manchester United y llevó a la euforia al recién ascendido Cardiff, que se quedó con un punto en el bolsillo tras empatar a 2 en casa, frente al campeón inglés.

El revés aleja aún más del liderato al conjunto de David Moyes, quien ayer alineó al ecuatoriano Antonio Valencia como titular y lo mantuvo todo el compromiso.

Wayne Rooney encarriló la victoria de los Diablos Rojos a los 15 minutos. Sin embargo, a los 30m, Fraizer Campbell finalizó un centro de Jordon Mutch para establecer el 1-1.

Publicidad

Poco después, el francés Patrice Evra devolvió la ventaja a los visitantes para el 1-2.

El United pudo sentenciar, pero el Cardiff se mantuvo con vida y en el tiempo añadido, una falta lateral sacada por Peter Whittihgham fue rematada por Bo-Kyung Kim para batir a David De Gea y poner el 2-2.

El Manchester United es sexto en la tabla a siete puntos del líder, el Arsenal, y a uno del City, cuarto, que ayer goleó al Tottenham (6-0), liderado por tantos de Jesús Navas (2) , el argentino Sergio Kun Agüero (2), el brasileño Sandro y el español Álvaro Negredo.