Aunque mermado en lo económico, Deportivo Cuenca llega con equipo completo para recibir esta noche a Independiente, en el inicio de la jornada 16ª de la segunda etapa del torneo.

Con una racha de cuatro empates consecutivos, los morlacos se ubican en el octavo lugar de la clasificación general y mantienen aspiraciones por meterse entre las posiciones que otorgan cupos para certámenes internacionales.

“Lo vamos a intentar. Matemáticamente se puede y mientras se tenga posibilidades trataremos de conseguirlo”, expresó el técnico Fabián Frías.

Publicidad

Sin novedades para estructurar su equipo abridor, Frías mantendría la última formación, a la que se suma el central Argenis Moreira.

Por su parte, Independiente llega con la intención de llevarse el triunfo de una cancha en la que solo sufrió derrotas.

“Tenemos que sumar en Cuenca, si no el partido del domingo (1-0 ante Liga de Quito) no habrá servido para nada. Hicimos un buen juego, se ganó, pero se viene un nuevo rival y lo hecho hay que ratificarlo en la cancha”, expresó el volante de los Sangolquí, Mario Rizoto.

Publicidad

Los del valle no contarán con el zaguero Mario Pineida y el volante Henry León, ambos por suspensión.

“Hay un plantel que aunque es joven es muy maduro. Se ha hecho un buen papel y hay que seguir por el mismo camino porque sabemos que el equipo puede dar más y tenemos posibilidades de pelear arriba”, comentó el charrúa Rizoto.

Publicidad

D. CUENCA
Ojeda; Corozo, G. González, Moreira, Fuertes; López, Arias, Frezzotti, Granda; Estupiñán, Ríos.
DT: Fabián Frías.

JOSÉ TERÁN
Azcona; Caicedo, F. León, Píriz, Ayala; Rizoto, Orejuela, González, Guerrero, Sornoza, D. Angulo.
DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Roddy Zambrano.
Hora: 20:00.
Estadio: Alejandro Serrano.