El delantero argentino de Juventus, Carlos Tévez (29 años), dijo que el fútbol italiano es el “más difícil” que ha jugado “nunca” debido a que “se cuidan mucho los detalles y se trabaja mucho tanto a nivel físico como psicológico”, algo “totalmente contrario” a lo que se había imaginado.

El futbolista conocido como El Apache protagonizó ayer la entrevista central de la nueva publicación deportiva HurraJuventus Magazine (HJ Magazine), en la que habló de sus sueños y motivaciones dentro y fuera del terreno de juego, así como de su adaptación a la vida en Turín, ciudad del cuadro de la Vecchia Signora.

“Mi sueño es el ahora, es estar en el Juventus y vivir este maravilloso momento. No puedo pedir nada más, lo vivo un día tras otro. Este equipo es una gran familia, desde los jugadores hasta la afición. Nos llevamos todos muy bien”, comentó el atacante.

Publicidad

Tévez, que llegó a la Liga inglesa en la temporada 2006-2007 procedente del Corinthians brasileño, recaló en el Juventus este verano después de haber jugado en el West Ham, Manchester United y Manchester City.

“Manchester y Turín son dos ciudades muy diferentes. El estilo de vida italiano está muy cerca del argentino: se da gran importancia a la familia, se está más unido y se hacen amigos con facilidad”, expresó el atacante albiceleste.