Liga de Loja derrotó 3-1 a Barcelona

Erick Castillo festejo 25 ago 13 Serrano
LOJA.- Erick Castillo (i) celebró con sus compañeros tras abrir el marcador. A pocos metros de los universitarios, el técnico canario Luis Soler (de rodillas). Víctor Serrano
Armando Wila gol 25 ago 13 Serrano
LOJA.- Fabio Renato (9) festejó tras el gol que Armando Wila (i) marcó en el minuto 51, de tiro libre. Víctor Serrano
José Perlaza expulsión 25 ago 13 Serrano
LOJA.- El árbitro José Espinel expulsó José Perlaza en el minuto 78. Víctor Serrano
25 de Agosto, 2013 - 15h09
25 Ago 2013 - 15:09

Liga de Loja se impuso este domingo por 3-1 a Barcelona, que terminó con diez jugadores y que tuvo por escasos minutos la oportunidad de empatar, antes de que José Luis Perlaza marque un autogol y cometa una falta para terminar expulsado.

En la décima fecha, los lojanos visitarán al Deportivo Quevedo, que igualó 1-1 con Manta; mientras los amarillos recibirán a Independiente, que hoy igualó sin goles con El Nacional.

Desarrollo del partido
Los primeros 15 minutos del encuentro mostraron a dos escuadras que poco a poco se fueron afianzando en la cancha, pero a las que les costó generar jugadas de peligro, lo que tornó algo lento el juego.

El marcador se abrió en el minuto 36, cuando el juvenil Erick Castillo ejecutó un potente zurdazo desde fuera del área, y logró su primer gol en el torneo (1-0).

La ventaja universitaria creció en el minuto 51, con el gol que marcó Armando Wila con un potente disparo en tiro libre (2-0).

El colombiano Wilder Medina acortó distancias en el minuto 76, cuando envió el balón a las redes lojanas, tras un centro de Carlos Quintero desde la izquierda (2-1).

Pero al minuto siguiente, José Luis Perlaza cambió la historia del partido, cuando desde el costado derecho regresó el balón a su portero Máximo Banguera, pero el pase fue tan elevado que adelantó al arquero y se convirtió en autogol (3-1).

La penitencia para el zaguero llegó en el minuto 78, cuando recibió la tarjeta roja por golpear con el codo a un rival.

ALINEACIONES
Liga de Loja:
Luis Fernández; Robert Arboleda, Óscar Ayala, Jimmy Bermúdez, Erick Castillo; Armando Gómez, Dixon Arroyo, Onofre Mejía, Jonny Uchuari (Kener Arce, 88m); Armando Wila (Johan Gómez, 73m) y Fabio Renato (Ángel Barboza, 81m) DT: Juan Pablo Rodríguez García (e)

Barcelona: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, José Perlaza, Roosevelt Oyola; Carlos Gruezo (Cristian Penilla, 55m), Fabián Vargas, José Ayoví (Brayan de la Torre, 58m), Hólger Matamoros; Sebastián Ribas (Carlos Quintero, 60m) y Wilder Medina DT: Luis Soler

Estadio: Reina del Cisne, Loja
Árbitro: José Luis Espinel Mena. Amonestó a A. Gómez (28m), D. Arroyo (38m), Wila (51m); Vargas (50m) y Medina (68m). Expulsó a Perlaza (78m).

Liga de Loja derrotó 3-1 a Barcelona
Fútbol
2013-08-26T15:11:19-05:00
Los canarios tuvieron un nivel bajo de juego. José Luis Perlaza marcó un autogol y terminó expulsado.
El Universo