Un comentario en Twitter del futbolista paraguayo Pablo Zeballos, que coincidió con el partido de anoche entre Emelec y la Universidad Católica de Chile, generó polémica y la reacción del jugador Jefferson Montero y del entrenador Marcelo Fleitas, quienes salieron en defensa del club eléctrico.

Zeballos, exdelantero de Emelec, tuiteó desde su cuenta (@pzeballos10): "Hay resultados en un partido de fútbol que te bajan de las nubes, pero tranquilos que es remontable jajajajaja".

El comentario del jugador guaraní coincidió con el resultado que encajaba en ese momento el club eléctrico ante su rival chileno (al final cayó por 4-0) en el cotejo de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Ante la reacción de los hinchas azules, Zeballos respondió: "Ni sabía que estaba jugando Emelec, cuánto va? Contra quién juega? Casualidad de algún tweet mio que algunos piensan que es indirecta.  Ja".

Montero, actual goleador de los Monarcas Morelia y con pasado azul, se refirió al tuit de Zeballos: "Deberías de ser mejor profesional, no todos son como tú deberías de saber como es Roque SantaCruz (seleccionado de Paraguay y jugador del Málaga) para que aprendas un poco".

Turbina envió un segundo tuit y dijo: "en el tiempo que pasaste en mi país era que digas todo lo que dices ahora".

Publicidad

Por su parte, el exjugador y extécnico de Emelec, Marcelo Fleitas (@MarceFleitasDt) escribió: "Sos de las peores cosas que llegó a Emelec, la prensa no te hace fracasar vos fracasas, nunca jugaste a nada".

La hinchada de Emelec también se manifestó indignada por los comentarios del jugador paraguayo. 

Publicidad

Zeballos llegó en enero a Guayaquil para firmar un contrato que lo ligaba a Emelec por seis meses. El guaraní, quien arribó con el cartel de goleador, no triunfó con la casaca millonaria y tan sólo marcó un tanto en el campeonato nacional. En Copa Libertadores tampoco registró anotaciones.

Hay resultados en un partido de fútbol que te bajan de las nubes, pero tranquilos que es remontable jajajajaja.

Ni sabia que estaba jugando Emelec, cuanto va? Contra quien juega? Casualidad de algún tweet mio que algunos piensan que es indirecta. Ja

@pzeballos10 deberías de ser mejor profesional no todos son como tu deberías de saber como es @RoqueSantaCruz para que aprendas un poco

@pzeballos10 en el tiempo que pasaste en mi país era que digas todo lo que dices ahora-

@pzeballos10 sos de las peores cosas que llego a Emelec, la prensa no te hace fracasar vos fracasas, nunca jugaste a nada