La unión del grupo le dará el título a Emelec, dice John Narváez

John Narváez: “El equipo está mentalizado en no bajar los brazos”
John Narváez: “El equipo está mentalizado en no bajar los brazos”
El cuadro millonarios se encuentra mentalizado en ganar la segunda etapa del torneo nacional para ser campeones directos.
15 de Julio, 2013 - 15h12
15 Jul 2013 - 15:12

John Narváez espera que el Club Sport Emelec mantenga la regularidad que ha demostrado en el arranque de la segunda etapa del campeonato nacional para conseguir el título nacional sin jugar la final en diciembre.

Los millonarios consiguieron la victoria en los dos partidos que han disputado en esta fase del torneo; su primer triunfo lo obtuvo de visita 3-1 ante el Deportivo Quevedo y el pasado viernes goleó de local 4-1 al Manta FC.

“Lo primordial es mantenernos como comenzamos y que no nos vuelva a pasar lo que casi nos ocurre en la primera etapa (que en las últimas jornadas perdió el liderato, pero logró recuperarlo y clasificar a la final)”, recordó el zaguero.

“Estamos muy contentos porque la mejoría (en la segunda fase del campeonato) fue muy buena. El equipo está mentalizado en no bajar los brazos”, agregó el jugador de 22 años.

Narváez, que llegó en esta temporada al elenco azul, espera que “la unión (de grupo) nos llevará a una gran victoria a fin de año”.

Los azules esperan sumar su tercera victoria consecutiva cuando visiten este miércoles a Liga de Loja, a las 19:30.

La unión del grupo le dará el título a Emelec, dice John Narváez
Fútbol
2013-07-15T22:24:16-05:00
Los millonarios esperan ganar la segunda etapa del campeonato nacional para ser campeones directos.
El Universo