El argentino Andrés Franzoia llegó ayer a Guayaquil para incorporarse a Barcelona por un contrato de temporada y media, según anunció hoy el presidente canario Antonio Noboa.

El ofensivo que llegó procedente del Unión de Santa Fe argentino se sometió a las pruebas médicas y su presentación oficial ante los medios está prevista para el lunes.

En diálogo con TC Mi Canal, el gaucho contó que está muy contento con su inclusión al conjunto torero y que ya se está mentalizando en lo que será esta nueva etapa en su carrera.

Publicidad

El futbolista de 28 aseguró que "faltan algunas cosas y ultimar unos detalles".

"Cuando mi representante me dijo que estaba la posibilidad de venir sabía que era algo importante, se dio la posibilidad de hacerlo en Barcelona, creo que ni lo dudé, lo hablamos con él, creíamos que era lo mejor, sabíamos que venía a un club grande que representa mucho para el país", expresó.

Sobre sus características de juego, Franzoia se detalló como un delantero media punta que juega libre por todo el frente de ataque.

Publicidad

"Soy un jugador bastante rápido, intento tener buena técnica, trataré de asistir a mis compañeros en los momentos que pueda, dejarlos en posiciones de gol. Por suerte en los últimos años me ha tocado meter muchos goles, esperemos que la racha siga allá en Ecuador. Eso me ha dado mucha confianza", agregó.

Con Unión de Santa Fe, en el último torneo argentino, Franzoia convirtió 6 tantos.