Antonio Noboa, presidente de Barcelona, señaló ayer que este viernes revelará los nombres de los refuerzos para la segunda etapa del campeonato nacional que arrancó la semana pasada.

“El viernes hablamos de eso (de fichajes), hay que tratar de equivocarse lo menos posible en esto de los jugadores”, comentó el directivo amarillo.

Noboa evitó hablar de jugadores como los uruguayos Walter Pandiani y Sebastián Abreu, nombres que han trascendido en los últimos días en los medios de prensa e internet.

Publicidad

El titular torero adelantó que el atacante argentino Gonzalo Castillejos no continuará en el plantel y que se negocia la rescisión de su contrato. En el caso del volante gaucho Nicolás Olmedo, el directivo no hizo pronunciamiento alguno.

“Esperemos hasta el viernes, porque las negociaciones siempre son lentas, no hay que desesperarse, queremos hacerlo bien, les pido paciencia”, insistió Noboa.

Anangonó, pedido de Costas
Aunque la dirigencia barcelonista mantiene reservas en cuanto a los posibles refuerzos, el atacante Juan Luis Anangonó ha sido pedido por el técnico Gustavo Costas, así lo reveló Jorge Guerrero, representante del futbolista.

Publicidad

“Estamos en conversaciones (con la dirigencia), la tentativa es esperar un contrato más largo, no por seis meses. Estamos esperando respuestas de Europa, México y de otras partes. El técnico (Gustavo Costas) ha conversado con él (Anangonó) y le ha dicho que va a tener una oportunidad”, señaló Guerrero a radio Rumba Deportiva.

Anangonó jugó en Barcelona en las temporadas 2009-2010.

Publicidad

3
Goles

Marcó el ecuatoriano Juan Luis Anangonó en su paso por el Argentinos Juniors de la primera división gaucha. El tricolor jugó 14 encuentros en el pasado torneo argentino.