Barcelona continúa su búsqueda por un refuerzo internacional a cuatro días de iniciarse la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El centrocampista colombiano Fabián Vargas, que jugó esta temporada en el torneo argentino, interesa al conjunto torero, según una nota publicada hoy por Diario Olé.

Racing, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Arsenal y América de Cali también están a la espera de lo que decida el jugador, quien finalizó su contrato con Independiente el pasado lunes y hoy se encuentra de vacaciones en España.

Publicidad

Según Olé, los dirigentes de Independiente no están dispuestos a dejar ir al volante central colombiano, pese a que mantienen una deuda con él. El lunes se definiría la situación del integrante de la selección colombiana.

"Queremos que sea el primer refuerzo", dijo el técnico Miguel Ángel Brindisi. Por eso, los directivos, con Javier Cantero a la cabeza, se reunieron ayer con su representante, Daniel Comba, para comenzar a resolver su futuro. "El lunes se va a definir todo", señaló Comba.

El rotativo asegura que el jugador quiere continuar su carrera en Argentina, pero en Independiente sería complicado porque le adeudan seis meses de primas y tres de sueldo. La Comisión Deportiva del club ya estableció un plan de pagos que le alcanzó ayer a su representante y que ahora el jugador deberá evaluar la propuesta.

Publicidad

Cantero le habría ofrecido a Vargas un contrato de una año con el mismo salario que percibió en el anterior.