Mushuc Runa volvió a la punta de la serie B luego de que el Centro Deportivo Olmedo empatara como local (2-2) ante Aucas y ellos derrotaran 1-0, como local, a River Plate.

La representación del Ponchito obtuvo la victoria con el tanto que alcanzó Ignacio Quirino, a los 44 minutos de juego.

De su parte el equipo de la Sultana de los Andes rescató un punto, casi al final del compromiso ante el equipo Oriental, ya que perdía 1-2, en Riobamba.

Publicidad

El cuadro expetrolero siempre estuvo arriba en el marcador y fue por intermedio de Jairo Padilla (47m) que tomó ventaja en la pizarra. Romario Caicedo (61m) puso el primer empate del duelo; mientras que Jimmy Delgado (68m) volvió a adelantar a los visitantes.

Cuando parecía que el marcador se iba a mantener así y cuando varios aficionados habían abandonado el estadio riobambeño, Armando Monteverde (86m) logró la paridad.

Otros resultados

Publicidad

La goleada de la fecha la propinó Espoli que en el estadio Olímpico de Santo Domingo goleó 4-0 a la Universidad T. de Cotopaxi. Los tantos fueron conseguidos por Esteban Troya (18 y 22m), Diego Armas (32m) y Rinson López (80m).

Grecia volvió a ganar en su patio y suma tres fechas sin perder. Ahora la victoria fue ante D. Azogues al que venció 1-0 con tanto de Eduardo Mina (76m).

Publicidad

Ferroviarios no puede salir del fondo de la tabla. En su compromiso ante Técnico Universitario empató a 0 y ese resultado no le ayuda para salir de esa posición.

Al cierre de la fecha, Municipal Cañar empató 2-2 como local ante el Imbabura.

Andrés Chicaiza (18m) abrió la cuenta para los imbabureños y Leandro Pantoja (34m) incrementó; mientras que Alexis Palacios (51 y 82m) puso los tantos para los dueños de casa.

 

Publicidad