La globalización del béisbol de las Grandes Ligas dará un paso más la próxima temporada cuando los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona disputen sus primeros dos juegos de la campaña regular en territorio australiano.

El escenario será el estadio de cricket Sydney Cricket Ground, de Sídney, con capacidad para más de 40.000 espectadores, y estarán programados dos partidos para los días 22 y 23 de marzo del 2014.

“Es parte de nuestra campaña de globalización de los Dodgers, así como del deporte del béisbol, y por ello, estamos muy entusiasmados de poder jugar en una ciudad tan hermosa y de tanta tradición deportiva como Sídney”, comentó Stan Kasten, presidente de los Dodgers.

Publicidad

Los Diamondbacks serán el equipo anfitrión de esta serie con los Dodgers, que representa la séptima ocasión que el béisbol de Grandes Ligas es llevado a escenarios internacionales, como sucediera con Monterrey (México), en 1999; Tokio (2000, 2004, 2008 y 2012), lo mismo que en San Juan (Puerto Rico), en el 2001.

Béisbol: Base por bola
Triunfo

Adam Wainwright lanzó siete entradas en blanco y se convirtió en el primer pitcher que gana diez juegos, al encaminar ayer a los Cardenales de San Luis a una victoria de 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

El venezolano Edward Mujica, por su parte, se apuntó su decimonoveno rescato.

Publicidad