El centrocampista tricolor, Antonio Valencia, dijo hoy que Ecuador salió con la intención de ganar, pero que el gol tempranero de Argentina costó mucho en el partido que terminó 1-1 en Quito.

"Recibir un gol así a los tres minutos te cuesta mucho. Logramos empatar y ahora nos queda seguir adelante con nuestra aspiración de clasificación", aseguró Valencia, jugador del Manchester United, a la televisión.

El gol de Argentina llegó tras una falta del portero Alexander Domínguez sobre Rodrigo Palacio, que el árbitro paraguayo Enrique Cáceres sancionó como penalti y que convirtió Sergio Agüero para el 0-1 parcial del equipo albiceleste.

Publicidad

"Salimos a jugar para ganar y tuvimos para ganar, creamos muchas oportunidades; pero bueno, así es esto y hay que seguir con la frente en alto en busca de ganar" la clasificación al Mundial de Brasil, añadió Valencia.

Ecuador apenas sumó un punto de los seis que disputó entre el pasado viernes ante Perú, en Lima, con el que perdió por 1-0, y el empate de hoy.

La intención del cuerpo técnico del combinado nacional, que comanda el colombiano Reinaldo Rueda, era acumular, al menos, cuatro puntos en los últimos dos partidos, para quedar a un paso de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.