Grupo mexicano interesado en el goleador Ariel Nahuelpán

Grupo mexicano interesado en el goleador Ariel Nahuelpán
Grupo mexicano interesado en el goleador Ariel Nahuelpán
El delantero argentino Ariel Nahuelpan fue la figura en el Clásico del Astillero y ante Deportivo Quito.
Lunes, 27 de Mayo, 2013 - 15h26
27 Mayo 2013

El delantero Ariel Nahuelpán, del Barcelona Sporting Club, despertó el interés del Grupo empresarial Pachuca, que lo desea contratar para el club León de México, según publica el portal de internet leon.milenio.com.

El grupo es dueño de los clubes Pachuca y León, de la primera división; y Estudiantes Tecos, de la divisional de ascenso del fútbol mexicano.

Jesús Martínez Patiño y Andrés Fassi, emisarios que estuvieron observando al delantero en Ecuador, indagaron sobre la situación contractual del argentino que este año reforzó a los amarillos cedido a préstamo por Liga de Quito, dueño de sus derechos deportivos.

La nota remarca que una fuente cercana a la directiva de Liga señalo que estarían dispuestos a vender al jugador y su pase lo habrían tasado entre $ 5 y 6 millones.

Mientras tanto el mismo grupo reveló que el argentino Damián Díaz y los ecuatorianos Frickson Erazo y Geovanny Nazareno están en la mira del Pachuca.

Erazo y Nazareno son los que han causado una grata impresión a los mexicanos y se los considera como posibles refuerzos para la próxima temporada.

Grupo mexicano interesado en el goleador Ariel Nahuelpán
Fútbol
2013-05-28T14:52:59-05:00
Jesús Martínez Patiño y Andrés Fassi, emisarios que estuvieron observando al delantero en Ecuador, indagaron sobre la situación contractual del argentino.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón