Columnistas

“Estuvieron presentes los amigos de las islas, sus científicos, los nacidos en ellas, los que se consideran galapagueños de corazón, las autoridades que trabajan por el medioambiente”.
Galápagos 60 años
La promesa del Tanguito es preparar platos caseros típicamente argentinos, siguiendo las recetas de algunas abuelas, no es un lugar de asados pero sí tienen carnes con diferentes salsas, milanesas en varios estilos y claro, varias pastas.
comida argentina
No hay nada de malo en querer tener un nivel de ingresos que nos permita vivir con comodidad, pero también no podemos olvidarnos de que el dinero puede traer tantas calamidades.
El verdadero valor del dinero
Estos inmensos depositarios de la cultura nunca deben convertirse en cementerios, porque la sabiduría que se encuentra en ellas nunca pierde vigencia.
La fachada de la Biblioteca Central Oodi de Helsinki.
Tomar una decisión fue solo el comienzo de las cosas. Cuando alguien toma una decisión, realmente está sumergiéndose en una fuerte corriente que lo llevará a lugares con los que nunca soñó cuando tomó la decisión por primera vez
Encontró inspiración en libro de Coelho
Nadie conoce el futuro. No podemos saber cómo va a ser dentro de otros 50 años, pero de este lado del mundo todos esperamos que sea igualitario.
Igualdad entre mujeres y varones
El Museo Nacional del Ecuador en Quito (MuNa), ubicado en el Edificio de los Espejos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, acoge la muestra pictórica retrospectiva Araceli Gilbert: Ritmo y Color, inaugurada el 20 de diciembre y en exhibición hasta finales de abril.
Araceli Gilbert: Homenaje en el MuNa
Cocina de autor en Manta
SABORES CON IDENTIDAD
Los trabajos de Peter Mussfeldt, diseñador gráfico de ascendencia alemana radicado en Ecuador hace muchos años, forman parte de las 480 páginas del libro 'La historia del diseño gráfico Vol.2, 1960-Hoy'.
Mussfeldt en Taschen
Establece una relación firme al comienzo de tu jornada espiritual. Reza. También es importante tener fuerza de voluntad.
Historias de vínculos con Dios
Por encima de todo, el escritor tiene que ser un buen lector. El tipo que se adhiere a los textos académicos y no lee lo que otros escriben, nunca conocerá sus propias cualidades y defectos.
Crear un texto

Páginas

Lo más leído