Empresariales

      • Entretenimiento
24 de Mayo, 2018 - 20h38
Toyota forma parte del Pacto Global Ecuador

Toyota se convirtió en la primera empresa automotriz del Ecuador en formar parte de la iniciativa corporativa más grande del mundo: el Pacto Global. A través de este programa, la empresa se compromete a respetar los 10 principios universales, planteados por las Naciones Unidas que abarcan cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción. En la foto constan Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador (i) junto a Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14264.jpg
Jabonería Wilson, patrocinador del equipo ‘Morlaquitos’

Jabonería Wilson, empresa comprometida por impulsar una vida limpia y sana, es el nuevo aliado del equipo ecuatoriano de aventura de montaña ‘Morlaquitos’, conformado por Mesías Vizuete, Nelio Brito y Daniela Murillo. El convenio de apoyo tiene una vigencia de un año e incluye la entrega de diferentes productos de la marca Cierto, especializada en el cuidado de las prendas de vestir. Aparecen: Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson; Nelio Brito, Daniela Murillo y Mesías Vizuete, integrantes del equipo Cierto; y Bryan Amores, Jefe de Marca Cierto.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14265.jpg
Adecco participó en Seminario Estrategias de Talento Humano 2018

Adecco, referente mundial en soluciones de Recursos Humanos, participó en días pasados como auspiciante del Primer Seminario Estrategias de Talento Humano 2018. El evento fue organizado por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-alemana y tuvo como objetivo visibilizar las nuevas tendencias y metodologías en cuanto a gestión del personal. El taller tuvo lugar en Quito. Aparecen: Viviana Rodríguez, Gerente Professional Adecco Ecuador; Mabel Ocampo Benavides, Ponente Adecco; y, Sebastián Lima, Director de Calidad, Servicio y Selección de Adecco.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14266.jpg
Mundial de los Televisores se desarrolló en Quito y Guayaquil

Más de 4.000 televisores fueron vendidos en la feria “El Mundial de los Televisores”, un evento celebrado en Quito y Guayaquil con el objetivo de acercar a los ecuatorianos a las nuevas tecnologías de cara al Mundial Rusia 2018. Se ofrecieron aparatos de diversas gamas, entre las que destacaron los de tecnología 4k, High Definition, Ultra High Definition, así como los de pantalla LED, QLED y OLED, entre otras. En la gráfica: Andrés Osejo, Gerente de Negocios y Mercadeo de Icesa S.A y Sthefanía Alarcón, Jefe de Marketing de Icesa S.A.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14267.jpeg
AFTECH premió a ganadora de campaña

Aftech, empresa líder en la introducción de nuevas tecnologías en América Latina, promovió una campaña especial por día de la madre, denominada “Mamá conectada de corazón a corazón”. Adela Vega, quien participó a través de su cuenta de Instagram, fue la afortunada ganadora de una iRobot Roomba 621. Este robot aspirador está diseñado para la limpieza del hogar, con sistema inteligente y tecnología AeroVac™ para maximizar el aspirado, se recarga de manera automática y se adapta fácilmente a diferentes superficies. En la foto el staff de locutoras Vamos Mundo Magazine junto a Marcelo Moscoso, Gerente General Aftech Ecuador.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14268.jpg
Toyota forma parte del Pacto Global Ecuador
Jabonería Wilson, patrocinador del equipo ‘Morlaquitos’
Adecco participó en Seminario Estrategias de Talento Humano 2018
Mundial de los Televisores se desarrolló en Quito y Guayaquil
AFTECH premió a ganadora de campaña
Empresariales
2018-05-24T20:38:50-05:00
El Universo

Más fotogalerías