Empresariales

      • Entretenimiento
Jueves, 21 de Diciembre, 2017 - 19h27
Conferencia: El Futuro del Trabajo

La Cámara de Industrias y Producción (CIP), con el apoyo de Adecco, experta en Recursos Humanos, organizó la conferencia: El Futuro del trabajo, cambio de paradigma en el mundo del trabajo ¿Qué necesitamos para poder aprovecharlo? La charla permitió profundizar sobre los nuevos desafíos en el ámbito laboral frente a la Industria 4.0. En la foto: Javier Barba, Gerente General Adecco Ecuador; Richard Martínez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción; Héctor Guanopatín, viceministro de Trabajo; Martín Padulla, fundador de Staffing América Latina; y, Xavier Sisa, Director Jurídico de la CIP.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-12718.jpg
Empresariales

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-12719.jpg
Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos d

La compañía destinó su presupuesto de regalos corporativos para comprar cobijas que la fundación elabora como parte de su autogestión. La iniciativa surgió a partir del concurso que la empresa promovió en el Primer Encuentro de Las Destrabadas, en donde se eligió al emprendimiento más creativo. El proyecto ganador, correspondiente a la Fundación por una Vida, fue acreedor de la producción de un video promocional para colgarlo en el blog de negocios de Oriente Seguros. Aparecen: Paulo Salazar, Director de Marketing de Oriente Seguros; Alejandra Sánchez, Coordinadora de Comunicación de Oriente Seguros y Gustavo Donoso, Presidente de la Fundación Por Una Vida.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-12720.jpg
Unidad Educativa Leonardo da Vinci ampliará su oferta académica

La Unidad Educativa Leonardo da Vinci, institución privada bilingüe con sede en Manta con más de 21 años de experiencia en formación integral, anuncia la ampliación de su oferta académica con la apertura de su sección Preescolar conformada por Educación Inicial 1 para niños de 3 años de edad y Educación Inicial 2 para niños de 4 años. La nueva sección estará disponible para el nuevo ciclo escolar que inicia en abril de 2018. En la foto los directivos de la UELDV: Fernando Saltos, Director General; Alexandra Rodríguez, Rectora; Marena Hincapié, Directora de Primaria y Paula Schwarz, Gerente General.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-12721.jpg
Teojama Comercial obtuvo Certificación ISO 9001:2015

La empresa obtuvo la certificación ISO 9001:2015 para el ensamblaje del bus Hino AK8JRSA, cuyas partes provienen de Japón. Esta certificación avala el cumplimiento de altos estándares de calidad en la oferta de productos y servicios de las empresas. La nueva norma da especial énfasis a la gestión de riesgo y la utilización del ciclo Planificar-Hacer- Verificar-Actuar en todos los niveles de la organización. Aparece el Equipo de ensamblaje de Teojama Comercial.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-12722.jpg
Produbanco promueve una campaña para incentivar el ahorro

José Ricaurte, vicepresidente de Banca Minorista de Produbanco, institución financiera miembro del Grupo Internacional Promerica, activó una campaña especial para incentivar el ahorro en sus clientes. Se trata de la iniciativa ‘Deja de soñar, es mejor ahorrar’, a través de la cual el banco premiará a quienes incrementen sus depósitos. El banco premiará a los clientes que incrementen el saldo en sus cuentas de ahorro y de ahorro programado. La campaña inició el 23 de noviembre y estará vigente hasta el 23 de febrero de 2018. Al final de la campaña se sorteará libretas de ahorros de $ 10.000, $ 2.500 y $ 1.000.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-12723.jpg
José Ricaurte, vicepresidente de Banca Minorista de Produbanco, institución financiera miembro del Grupo Internacional Promerica

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, obtuvo la distinción “Sello Inclusivo”, otorgado por el Municipio de Quito. La iniciativa representa un reconocimiento a las buenas prácticas de la empresa para prevenir la discriminación, así como todas sus acciones de Responsabilidad Social. Constan: Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó del Ecuador; María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos; y César Mantilla, Secretario de Inclusión del Municipio de Quito.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-12724.jpg
Conferencia: El Futuro del Trabajo
Empresariales
Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos d
Unidad Educativa Leonardo da Vinci ampliará su oferta académica
Teojama Comercial obtuvo Certificación ISO 9001:2015
Produbanco promueve una campaña para incentivar el ahorro
José Ricaurte, vicepresidente de Banca Minorista de Produbanco, institución financiera miembro del Grupo Internacional Promerica
Empresariales
2017-12-21T19:27:36-05:00
El Universo

Más fotogalerías