La paralización del campeonato nacional, por la participación de Ecuador en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, es de mucho provecho para Gustavo Quinteros, técnico de Emelec.

“Hay que aprovechar una semana larga para trabajar en la parte física, táctica, refrescar conceptos, corregir, perfeccionar lo bueno y practicar en definición”, comentó ayer el DT millonario antes de la práctica que realizó su plantel en el complejo de Los Samanes.

“Hay que tratar de mejorar todo lo que se pueda para que el equipo siga de la misma manera (líder absoluto del torneo). Los resultados (en la parte física) han sido muy buenos”, agregó el DT argentino-boliviano.

Publicidad

Quinteros destacó el nivel en que se encuentran sus dirigidos actualmente. “Todos (los jugadores) están bien. El plantel trabaja diariamente con la ilusión de conseguir el objetivo (el título nacional) que desde hace mucho tiempo Emelec no logra, es un club grande que siempre está en búsqueda del campeonato”.

Señaló que su equipo tratará de mantener la ventaja de 21 puntos logrados por sus siete victorias consecutivas en el campeonato local.

Los eléctricos retomarán actividades en el campeonato nacional el próximo viernes 29 de marzo, cuando visiten a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, por la novena fecha.