La fortaleza de Rosana hace que la cantautora confíe plenamente en que España superará la crisis económica que aqueja a su país y que el malestar pase pronto. La intérprete señaló que las crisis siempre son positivas para hacer cambios benéficos y que hoy más que nunca se necesita reflexionar sobre las acciones de la sociedad en conjunto. “El mundo puede ser otro, pero necesitamos convencernos que de verdad podemos lograrlo. Siempre he pensado que todos somos muchos, pero juntos somos más”, dijo la cantautora.

Rosana cerrará su gira ¡¡Buenos días Mundo!! con cinco conciertos (comenzaron el viernes y terminarán mañana) en El Lunario de la capital mexicana y luego viajará a Guadalajara para actuar este sábado.

“En cuanto terminemos la gira, me regalaré dos o tres días para dormir sin horario y luego me pondré a revisar los comentarios de mi público en redes sociales, porque estoy convocándolos a que me ayuden a decidir si mi nuevo disco será en estudio, en vivo o una recopilación de éxitos”, adelantó la cantante.

Publicidad