Antes de incursionar en la música, Matt Hunter interpretó a Diego en la serie Dora la exploradora, de la cadena Nickelodeon y también dio voz a ese mismo personaje en el programa Go Diego Go hasta que tuvo 13 años. “Me quitaron del show porque me cambió la voz”, dijo entre risas en una entrevista a Terra, de Chile.

“Me encanta ser un ‘idol’ para los niños, entonces me pregunté qué podía hacer. ‘So’, me encantaba cantar desde los 2 años y canté en la voz de Diego también”, continuó el artista. En ese mismo diálogo reveló que comenzó a subir videos a YouTube, solo en su cuarto cantando y bailando. Así llegó su éxito Mi amor.

Desde su ingreso al mundo de la música, hace un año y medio aproximadamente, Hunter ha logrado atraer a miles de fans en sus redes sociales. En Twitter (@matthunter123), microblogging en el que postea siempre en inglés y español, lo siguen alrededor de 336.000 personas y en Facebook sus fanáticos ascienden a la cantidad de 228.000.

Publicidad

En su web, matthunterworld.com consta su biografía y una tienda en la que sus fans pueden encontrar, hasta el momento, camisetas con diseños relativos al artista.