La plantilla de jugadores de Barcelona Sporting Club festejó este miércoles la obtención del título 14 en la concentración del equipo, en un edificio aledaño al estadio Monumental.

Protagonistas de la campaña que ha llevado a los amarillos a lograr un título casi a los catorce años, los futbolistas vieron el partido que Deportivo Quito ganó 2-0 a Emelec y que los volvió inalcanzables en el tablero.

Tras el pitazo final, jugadores como Pablo Saucedo, Roosevelt Oyola y Hólger Matamoros compartieron a través de la red social Twitter, fotografías junto a las imágenes de la televisión que mostraban el escudo del club.

Publicidad

Además, Saucedo apareció junto a los trece cuadros que muestran a las plantillas que lograron ese número de títulos. Con el campeonato 14, Barcelona se vuelve en el equipo más ganador del país.

Centenares de hinchas agolpados en los exteriores del Monumental, solicitaban que los futbolistas salgan para realizar una caravana de festejos, pero el presidente torero, Antonio Noboa, descartó en radio Caravana que eso ocurra hoy.

Noboa, su hermano Luis (vicepresidente ejecutivo respectivamente) y los principales directivos vieron el encuentro de chullas y azules en el anexo del Guayaquil Tenis Club (Samborondón). Ahí también hubo fiesta amarilla.