Con una ‘brujifarra’ JC Radio La Bruja celebra hoy tres décadas de transmisión. Lo hace este día, ya que coincide con Halloween y porque el nombre del dial hace alusión a uno de los personajes más típicos por los que la gente opta disfrazarse el 31 de octubre: las brujas. El dial empezó a emitir desde ayer una programación especial con músicos y otros personajes que han sido parte de su historia.

La fiesta de hoy se realiza en el Swissôtel, en Quito, desde las 20:00. Participarán los DJ Jhonson, Barbe, Benji Lezcano, El Gato y habrá un ‘mano a mano’ entre la Banda del Flashback y la Banda del House of Rock. Además habrá premios para la mejor comparsa. El valor de las entradas es de $ 50. Se pueden adquirir en Ecutickets del CCI y Almacenes Rickie.

La radio nació el 7 de agosto de 1982 en Quito, bajo la conducción de José Cueva Velásquez, con la visión de hacer parte a sus oyentes de estrenos musicales a nivel mundial. La primera ciudad nacional a la que se expandió el dial fue Tulcán y hoy cuenta con señal en Guayaquil (98.5 FM), Loja, Los Ríos, Carchi, Machala, etc.