Los lentes de decenas de cámaras capturaron este jueves a los 23 jugadores de la Selección Nacional de fútbol, con lo que el equipo quedó listo para disputar las fechas 9 y 10 de las eliminatorias a Brasil 2014.

Con uniforme gris en el caso de los arqueros y la tradicional vestimenta tricolor para el resto del plantel, los jugadores posaron para la tradicional gráfica en la Casa de la Selección.

La Tricolor tiene programado para este jueves un entrenamiento desde las 16:00 y por la noche tendrá un Congresillo Técnico donde se decidirá, entre otras cosas, el color del uniforme que usarán los porteros.

Publicidad

Mañana, el plantel dirigido por Reinaldo Rueda tendrá una charla técnica a las 11:30 y a las 16:00 enfrentará a Chile en el estadio Olímpico Atahualpa.

El encuentro ante Venezuela, por la décima jornada, será el próximo martes 16 a las 17:00 de Ecuador en el estadio José Anzoátegui en Puerto La Cruz.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó hoy que para ese encuentro se cambió el cuarteto arbitral. Ya no será colombiano sino argentino, conformado por Néstor Pitana (central), Pablo Maidana (línea 1), Juan Belatti (línea 2) y Federico Beligoy (cuarto juez).