Falleció María Eugenia Cordovez Pontón, ex primera dama del Ecuador

30 de Septiembre, 2012
30 Sep 2012

La madrugada de este domingo falleció en su domicilio, en Guayaquil la Sra. María Eugenia Cordovez Pontón, ex esposa del fallecido ex Presidente del Ecuador, Ing. León Febres-Cordero Ribadeneyra.

Esta mañana, a través de las red social Twitter se emitieron varios mensajes de condolencias para sus familiares, en los cuales también se mencionó que la causa de la muerte había sido un paro cardíaco.

Según trabajadores del Parque de la Paz de Samborondón, el velorio de la Sra. Cordovez, se realiza en la sala 1-2 de este Camposanto.

Cordovez fue la primera dama de la nación y presidenta del Instituto Nacional del Niño y la Familia (Innfa) en el periodo de 1984 a 1988. Luego se divorció del entonces primer mandatario León Febres Cordero y se volvió a casar.

De su matrimonio con el Ing. Febres-Cordero concibió a sus hijas: María Eugenia, María Fernanda, María Liliana y María Auxiliadora.

Falleció María Eugenia Cordovez Pontón, ex primera dama del Ecuador
Gran Guayaquil
2012-10-10T05:30:59-05:00
La madrugada de este domingo falleció en su domicilio, en Guayaquil, la Sra. María Eugenia Cordovez Pontón, ex esposa del fallecido ex Presidente del Ecuador, Ing. León Febres-Cordero Ribadeneyra.
El Universo