Los lojanos se volcaron a las calles después de haber finalizado el partido en el que la Liga de Loja derrotó en el estadio centenario de Montevideo al Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

La clasificación a octavos de final de los albos, alegró a sus hinchas que no dudaron en salir en sus vehículos  las calles de Loja para celebrar y dar sus muestras de apoyo al equipo.

La plaza de San Sebastián fue el punto de concentración de la hinchada que llegó con tambores, trompetas, banderas y con la camiseta lojana para corear el nombre de su equipo, que en estos momentos, y pese a la mala racha dentro del campeonato nacional realizó una hazaña a nivel internacional.

Publicidad

El presidente dl equipo, Jimmy Villavicencio, envió por medios locales su agradecimiento a la hinchada y expreso sentirse feliz por el logro alcanzado, "pese a las circunstancias, a lo vivido, a lo sufrido, a las dificultades económicas", dijo.

La dirigencia del equipo, junto a las barras, ya han organizado un recibimiento multitudinario en la plaza de la Independencia, donde se han celebrado los triunfos del equipo lojano.

Será este jueves en horas de la noche, cuando llegue el equipo procedente de Uruguay.

Publicidad

Goles del partido (Señal: Fox Sports).