Humor de Francisco Pinoargotti, otra vez en la pantalla

Francisco Pinoargotti junto al afiche de uno de los ocho monólogos que ha presentado en Guayaquil.
Francisco Pinoargotti junto al afiche de uno de los ocho monólogos que ha presentado en Guayaquil.
Francisco Pinoargotti junto al afiche de uno de los ocho monólogos que ha presentado en Guayaquil.
26 de Agosto, 2012
26 Ago 2012

Después de tres años, Francisco Pinoargotti se prepara para volver a la pantalla chica ecuatoriana con un programa semanal y de transmisión nocturna. Lo hará desde la señal de TC Mi canal!, que está en manos del Estado. La fecha de su estreno y horario aún se mantienen en reserva, no obstante, una fuente de la estación televisiva comentó que este saldría los primeros días de septiembre.

Desde Nueva York y vía correo electrónico, el showman guayaquileño se comunicó con este Diario y dijo que el espacio de entretenimiento, del que tampoco da a conocer el nombre, es una fusión de todo lo que ha hecho durante su carrera artística, y que mantiene “el toque característico del humor” que suele manejar.

La última aparición de Pinoargotti en la TV fue en ‘Buenos muchachos’, un programa de entretenimiento y humor en el que se hacían entrevistas informales a personas conocidas del medio, y que se emitió en Canal Uno desde marzo del 2009 hasta finales de ese año.

Antes de eso, estuvo con ese espacio en la estación televisiva estatal Gamatv, que dejó en medio de rumores de que no renovó contrato para una nueva temporada debido a las críticas que hacía al Gobierno (en el programa). Al respecto, el actor, sin dar detalles, mencionó que “la verdad tiene otros nombres y apellidos”.

En su reaparición en TC Mi canal! mantendrá el mismo tono de humor político que ha observado sus propuestas. “Creo que el público y el medio conocen bien mi trabajo y temperamento. Yo hago humor político, no soy un político que hace humor”, escribió Pinoargotti.

Al ser cuestionado sobre las observaciones que TC Mi canal! pudo haberle planteado respecto a lo que presentará, el artista comentó: “Las condiciones no van conmigo, las reglas del juego sí. Pero este no es un juego, sino un programa”.

Antes del anuncio de este nuevo proyecto, el actor participó en scketches del programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa, actuaciones que no sabe si podrá hacer ahora que firmó con TC Mi canal! “Me imagino que existirán cláusulas sobre la imagen, no estoy al tanto”, señaló.

Su estadía en Estados Unidos es parte de las vacaciones que se tomó después de concluir varias presentaciones del espectáculo ¿Qué escribí ayer?, su octavo bigshow que se mantuvo en escena por un mes.

Humor de Francisco Pinoargotti, otra vez en la pantalla
Cine y TV
2012-08-25T14:37:44-05:00
El Universo