¿Existió el pacto?

Miércoles, 15 de Agosto, 2012 - 00h00
15 Ago 2012

El viceministro de Inclusión Económica y Social presentó ante la Unidad Judicial Especializada de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia una denuncia en contra de los asambleístas Abdalá Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño y el director del Diario EL UNIVERSO, por la supuesta vulneración de los derechos de los tres hijos de la pareja. Se refiere a la publicación de la fotografía de los niños Bucaram junto al presidente de la República, en Carondelet, lo que se hizo con la autorización verbal y escrita de sus padres. El asambleísta presentó las fotografías como prueba de que se había reunido con el mandatario para hablar de un supuesto pacto político. Son las mismas fotos que se publicaron, sin autorización alguna, en una cadena nacional oficial.

Sin embargo, este hecho no debe distraernos del tema que lo motiva; la pregunta que nos hacemos los ecuatorianos: ¿existió o no el pacto con el PRE? Si existió, ¿cuál fue su alcance? Los pactos políticos han existido siempre y no deberían ser un secreto para la ciudadanía a quien atañe directamente las consecuencias, a no ser que su objetivo no sea confesable.

¿Existió el pacto?
Editoriales
2012-08-14T15:01:05-05:00
El viceministro de Inclusión Económica y Social presentó ante la Unidad Judicial Especializada de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia una denuncia en contra de los asambleístas Abdalá Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño y el director del Diario EL UNIVERSO, por la supuesta vulneración de los derechos de los tres hijos de la pareja.
El Universo