Sentido deceso

19 de Julio, 2012
19 Jul 2012

Carlos Augusto Barreiro - 19/06/2012
Este destacado profesional manabita nació en Chone el 8 de mayo de 1923. A temprana edad se radicó en Guayaquil y realizó sus estudios hasta graduarse de doctor en Medicina. Además destacó sobremanera en la política, el deporte y el campo empresarial.

Contrajo matrimonio con Natalia Arteaga Vera, con quien procreó a Rubén; Natalia, casada con Víctor Hernández; Patricia, e Iván, casado con Ivette García; Galo Barreiro León, casado con Lorena Araujo.

En segundas nupcias casó con María Agustina Mendoza Vélez y procreó a Carlos Augusto, casado con Jéssica Morán; Ana María, casada con Javier Villacrés y Juan Xavier. Sus nietos son los Barreiro Belletini, Hernández Barreiro, Cevallos Barreiro, Barreiro García, Barreiro Araujo, Barreiro Rivadeneira, Barreiro Morán y Villacrés Barreiro, de quienes descienden 17 bisnietos.

Entre las múltiples funciones y cargos públicos y privados desempeñados por Carlos Augusto Barreiro Solórzano, constan: concejal de Guayaquil, consejero y presidente del Consejo del Guayas, diputado, senador y ministro de Industrias, Comercio y Petróleo.

Destacó en el equipo de Liga Deportiva Estudiantil y presidente de esa entidad y del Círculo de Periodistas Deportivos del Guayas, y árbitro de basquetbol,

En su memoria hoy se oficiarán misas en los siguientes templos: Siervas de María (06:00), San Antonio María Claret (07:30) e iglesia María Madre de los Ceibos (19:00).

Sentido deceso
Gran Guayaquil
2012-07-18T13:43:02-05:00
Este destacado profesional manabita nació en Chone el 8 de mayo de 1923. A temprana edad se radicó en Guayaquil y realizó sus estudios hasta graduarse de doctor en Medicina.
El Universo