De pocas palabras y nervioso ante las interrogantes de la prensa se mostró Oswaldo, un comerciante de frutas que recorre Durán y Guayaquil en busca del sustento de su familia, y que se convirtió en el ganador del histórico acumulado del Pozo Millonario, de $ 3’721.209,74.

“Tengo mi negocio de frutas y fui a buscar mercadería al Mercado Caraguay, al pasar por La Atarazana y un canillita vendió unas cartillas, esperé al domingo y ahora me siento contento por haber ganado”, contó el afortunado, mientras se consumía un cigarro.

El nuevo millonario contó que el pasado lunes por la noche se enteró y de inmediato se lo comunicó a su esposa.

Publicidad

“Nos sentimos alegres porque somos unas personas pobres que apenas vivimos de nuestro negocio y ahora sé que es verdad lo del Pozo, toda la vida he comprado y pensaba sinceramente que era una mentira y ahora veo que es una realidad con lo que me está pasando”, expresó Oswaldo, que ayer lucía un casco azul, además de peluca y barba postiza, para por seguridad no ser identificado.

El ganador aseguró que actualmente arrienda la vivienda en que habita, por lo que ahora podrá comprar una, al mismo tiempo que el vehículo que tanto ansía para movilizarse, porque en el que labora paga una cuota diaria por su uso.

El jugador contó que es padre de dos niños y dos niñas, por lo que con el premio podrá asegurarles la educación. Además que ahora podrá viajar y disfrutar de unas vacaciones.

Publicidad

Este es el mayor premio que otorgó la Lotería Nacional en su historia, acreditado con un solo boleto de 14 aciertos correspondiente al sorteo 455.

El acto de premiación se llevó a cabo con el fondo del ruido de la soldadura y el golpeteo de las piezas de acero de la obra del hospital gineco-obstétrico Alfredo G. Paulson, que se construye en cdla. La Atarazana.

Publicidad

El director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Werner Moeller, felicitó al ganador y recordó que con productos de la Lotería se ayuda a la labor de la institución que representa.

El directivo contó que la edificación contará con cuatro pisos para atender a 430 pacientes y sus hijos. Actualmente la obra lleva seis meses de construcción, aunque se prevé una duración de dos años.