Ecuatoriana Tatiana Torres, nueva Reina Internacional del Pacífico

Tatiana Torres Rojas ganó el concurso realizado en México.
Tatiana Torres Rojas ganó el concurso realizado en México.
Tatiana Torres Rojas ganó el concurso realizado en México.
23 de Febrero, 2012
23 Feb 2012

Ecuador se alza nuevamente con una corona en un certamen de belleza internacional. Esta vez fue en México que se designó a Tatiana Torres Rojas como Reina Internacional del Pacífico 2012, en una elección celebrada en Mazatlán.

Con 25 años, Torres sobresalió con su participación en medio de 13 competidoras de países como Venezuela, Honduras, Costa Rica, Argentina y Estados Unidos, que se dieron cita en el marco de los festejos por el Carnaval Internacional de Mazatlán, estado de Sinaloa.

Torres fue seleccionada por José Hidalgo, director de la escuela de misses Diosas, quien además posee la franquicia del concurso en el país.

Durante la competencia, las concursantes fueron evaluadas en traje típico nacional y traje de gala. Además, cada una de ellas dio un discurso o mensaje sobre su país de origen, lo que determinó el puntaje final.

Torres lució un traje de noche diseñado por José Hidalgo y traje típico del creativo cuencano Pablo Ampuero.

El título de Primera princesa lo obtuvo Fernanda González, representante de México, y el de Segunda princesa lo ganó Nipzia Anahí Charm, delegada de Estados Unidos. La banda de Reina de la Amistad la obtuvo Yorkibel Marín, candidata de Panamá.

El certamen Reina Internacional del Pacífico es uno de los eventos de belleza internacionales más antiguos del continente latinoamericano. Se celebra desde hace más de 40 años durante las festividades del Carnaval Internacional de Mazatlán.

En el 2009, la cuencana Verónica Ochoa se alzó con la corona de Reina Internacional del Pacífico y el año pasado la guayaquileña Evelyn Sadaka logró el título de Virreina.

Ecuatoriana Tatiana Torres, nueva Reina Internacional del Pacífico
Gente
2012-02-22T15:45:51-05:00
Certamen de belleza. La elección se realizó el fin de semana pasado en México. En el 2011, Ecuador obtuvo la corona de virreina con Evelyn Sadaka.
El Universo