Tres voces ecuatorianas le cantarán mañana al amor

13 de Febrero, 2012
13 Feb 2012

Tres voces le cantan al amor se titula el concierto en el que participarán los artistas ecuatorianos Hugo Henríquez, Liliam Suárez y Lucho Nelson y que se realizará mañana, a las 21:00, en el salón de eventos de la Parrillada Punta del Este (ciudadela Alborada).

La actividad es organizada por la Agrupación Cultural Los Trovadores, con ocasión del Día del Amor y la Amistad. Hugo Henríquez ganó en Nueva York en 1971 el Primer Festival Iberoamericano de la Canción, con la balada Te voy a regalar un continente, de la autoría de Romeo Caicedo. Otra de sus canciones clásicas es el bolero Cariño mío. Reside en Estados Unidos y viene al Ecuador con frecuencia.

Liliam Suárez fue la primera Estrella Cristal en 1965, cuando tenía 12 años de edad. Triunfó con el pasillo Chorrito de luz. Se ha destacado en su carrera musical interpretando pasillos. En la década de los años 70 grabó varios longplays de baladas y boleros para el sello Ifesa. En el repertorio que interpretará ha incluido los temas: Cierra los ojos y juntitos recordemos, Silencio corazón, Toda una vida, Amor eterno y Por amor, además de pasillos y valses.

Lucho Nelson cantará cumbias, porros y merengues, que el artista grabó con las recordadas orquestas Blacio Junior y Los 5 Ases. Marco Medina, el organizador del espectáculo, dijo que entre los asistentes se sortearán joyas donadas por las Joyerías Marthita y Castillo. Las entradas cuestan 15 dólares y están a la venta en Joyería Marthita del centro y Policentro y en la Parrillada Punta del Este.

Tres voces ecuatorianas le cantarán mañana al amor
Cultura
2012-02-12T10:26:44-05:00
Artistas. Hugo Henríquez, Liliam Suárez y Lucho Nelson ofrecerán show.
El Universo