Lunes informarán de caso Restrepo

10 de Diciembre, 2011
10 Dic 2011

QUITO
.- Este lunes la Fiscalía entregará un informe sobre los primeros resultados de las exhumaciones realizadas en el cementerio de El Batán, en el norte de Quito, dentro de la reapertura de la investigación por la muerte y desaparición de los hermanos Santiago y Andrés Restrepo Arismendi, que se ha manejado con mucho hermetismo.

El fiscal Galo Chiriboga justificó ese sigilo argumentando que son limitaciones que exige el Código Procesal Penal, vigente en el país, pero señaló que dentro de lo que permite la ley, se darán a conocer lo que calificó como "avances interesantes" logrados durante esta etapa de la indagación.

El viernes pasado los peritos designados por la Fiscalía y agentes de Criminalística de la Policía, encabezados por el fiscal de la Unidad Especializada de la Comisión de la Verdad, Jorge Cano, continuaron trabajando en El Batán.

Lunes informarán de caso Restrepo
Política
2012-09-13T02:52:03-05:00
Este lunes la Fiscalía entregará un informe sobre los primeros resultados de las exhumaciones realizadas en el cementerio de El Batán, en el norte de Quito, dentro de la reapertura de la investigación por la muerte y desaparición de los hermanos Santiago y Andrés Restrepo Arismendi, que se ha manejado con mucho hermetismo.
El Universo

Lo más leído